En diferentes procedimientos la brigada de Investigaciones recuperó objetos robados

La División Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad, detuvo a un hombre y recuperó motocicletas, motosierra, una notebook, entre otros elementos sustraídos en cuatro ilícitos denunciados.

METAN19/05/2021 Redacción
moto1852
Uno de los elementos recuperados

Las tareas investigativas se iniciaron tras el registro de cuatro denuncias radicadas en la Comisaria N° 30 alertando la sustracción de motocicletas, motosierra, una mochila con elementos didácticos y una netbook.

De averiguaciones realizadas en torno al esclarecimiento de los ilícitos, efectivos de la Brigadas de Investigaciones N° 3 lograron aprehender en la vía pública a un hombre de 28 años, recuperar una motocicleta y una motosierra.

Desde una vivienda de barrio Jardín, secuestraron otra motocicleta, la cual había sido modificada la pintura, adulterado el motor y cuadro.

Por último, lograron recuperar una mochila con elementos didácticos y una notebook.

El demorado y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 2, como así prosiguen las diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

mochila18

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
multimedia.normal.a8e6309c09722228.bm9ybWFsLndlYnA=

Andrea Carabajal negó haber estafado a una familia metanense y anunció acciones legales

Juan Cruz Gorosito
METAN29/10/2025

Tras ser acusada por una familia de Metán de gestionar erróneamente los papeles que los obligan a salir de Italia, Andrea Carabajal rompió el silencio. La mujer difundió un video y un comunicado en los que asegura que fue difamada, negó haber actuado como gestora y advirtió que iniciará acciones legales por calumnias y violación a la privacidad.

Sin título-1

Una familia metanense deberá regresar de Italia tras ser estafada con sus papeles

Juan Cruz Gorosito
METAN29/10/2025

Lorena Celeste Ríos, su esposo Víctor y su hijo de siete años emigraron en julio a Italia con la esperanza de construir una nueva vida. Sin embargo, descubrieron que los documentos que les gestionó una amiga de toda la vida eran falsos. La policía italiana les notificó su expulsión y ahora buscan ayuda para poder regresar a la Argentina.