En diferentes procedimientos la brigada de Investigaciones recuperó objetos robados

La División Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad, detuvo a un hombre y recuperó motocicletas, motosierra, una notebook, entre otros elementos sustraídos en cuatro ilícitos denunciados.
METAN19/05/2021 Redacción
moto1852
Uno de los elementos recuperados

Las tareas investigativas se iniciaron tras el registro de cuatro denuncias radicadas en la Comisaria N° 30 alertando la sustracción de motocicletas, motosierra, una mochila con elementos didácticos y una netbook.

De averiguaciones realizadas en torno al esclarecimiento de los ilícitos, efectivos de la Brigadas de Investigaciones N° 3 lograron aprehender en la vía pública a un hombre de 28 años, recuperar una motocicleta y una motosierra.

Desde una vivienda de barrio Jardín, secuestraron otra motocicleta, la cual había sido modificada la pintura, adulterado el motor y cuadro.

Por último, lograron recuperar una mochila con elementos didácticos y una notebook.

El demorado y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 2, como así prosiguen las diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

mochila18

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
Saeta Salta

Hoy se realiza en Salta la audiencia pública por el aumento del precio del boleto

Redacción
SALTA30/03/2026
Durante la jornada de hoy, el sistema de transporte de pasajeros de la provincia vivirá una jornada determinante. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) llevará adelante la audiencia pública necesaria para tratar el pedido de readecuación tarifaria solicitado por la empresa Saeta, en un contexto de creciente presión sobre los costos operativos del sector.