
Se le fracturó la pierna en un accidente en pleno centro
Un hombre resultó gravemente herido en un accidente ocurrido esta noche sobre calle 20 de Febrero casi Salta. Algunos testigos aseguran que estaba haciendo "willy", pero lo cierto es que tenía fractura expuesta en el pie.
POLICIALES21/05/2021 Redacción
Un hombre resultó gravemente herido esta noche en un accidente de tránsito ocurrido sobre calle 20 de Febrero casi Salta. En ese lugar, la ambulancia tuvo que asistir a una persona que estaba tendida en el piso con fractura expuesta: "tenía el pie colgando", dijo uno de los vecinos que asistió a la víctima.
De acuerdo al relato de testigos, parece que esta persona realizó "willy" en la motocicleta, situación que la policía intentaba corroborar. Las personas que estaban en el lugar aseguran que el accidente ocurrió a la altura de calle Pueyrredón y desde ese lugar terminó casi a mitad de cuadra el herido.
Fue trasladado hacia el hospital Del Carmen donde recibe asistencia médica.


Durante el fin de semana se detectaron más de mil infractores a las normativas viales
Fue durante controles de la Policía Vial este fin de semana. La mayoría de los incumplimientos fueron a la Ley Nacional de Tránsito. También se sancionaron a 174 conductores alcoholizados.

Tras un allanamiento con secuestro de evidencia digital, un joven fue acusado de mantener contacto por redes sociales con una menor, con intercambio de fotos y videos con contenido íntimo.

Gendarmería secuestró 147 kilos de cocaína y detuvieron a ocho personas involucradas
Ocho personas fueron detenidas en un operativo de Gendarmería sobre la Ruta 34. La investigación desarticuló una compleja logística criminal que operaba en varias provincias.

La Policía Vial detectó y sancionó a más de 200 conductores alcoholizados este fin de semana
Fue en el marco de los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial en distintos puntos estratégicos de la provincia. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos y sancionó a 1043 conductores por distintos incumplimientos a la normativa vigente.

Grave accidente cerca de Lumbreras: trabajan policías, bomberos y hospital
Un camión y una tráfic chocaron esta tarde a la altura del convento que se encuentra a pocos kilómetros del acceso a Lumbreras.

