Controles y detenciones en el centro de Metán

METAN 23 de mayo de 2021 Por Redacción
Desde horas 19, se realizan intensos controles en distintos retenes colocados por la policía en varios puntos del centro de la ciudad. Una mujer fue detenida sobre calle 9 de Julio casi Güemes por causas que no fueron informadas por el momento.
WhatsApp Image 2021-05-23 at 21.40.31
Momento en que una mujer es detenida

En el marco del cumplimiento de las disposiciones emitidas desde el Gobierno de la Provincia, la policía de nuestra ciudad realiza intensos controles en diferentes puntos de la ciudad, aunque en el centro colocaron algunos retenes donde están deteniendo vehículos y motocicletas.

En los controles se solicita el permiso para circular y en caso de no portarlo, se labra el acta de infracción a las disposiciones del DNU aunque se desconoce el instrumento legal emitido desde el Poder Ejecutivo Provincial en relación a estas medidas.

En este contexto, hubo momentos tensos sobre calle 9 de Julio casi Güemes donde una mujer fue detenida y trasladada hacia la comisaría local, aunque se desconocen los motivos de forma oficial.

Los controles se realizan en distintos lugares de la ciudad ya que desde horas 18 se encuentra restringida la circulación.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar