Dudas tras el fallecimiento de un hombre en Río Piedras

METAN 24 de mayo de 2021 Por Emmanuel Navarro
Un hombre murió anoche luego de ingresar a la guardia del hospital Del Carmen. Cuando era asistido, una persona que estaba en el lugar agredió al chofer de la ambulancia por lo que el vehículo tuvo que ser conducido por un policía.
1621876085604

Momentos de extrema tensión se vivieron anoche en el municipio de Río Piedras cuando un hombre perdió los signos vitales al momento en que se encontraba reunido con otras personas. El hecho ocurrió en calle  Gorriti S/Nº de ese municipio donde alertaron a la policía de esta situación.

De acuerdo a lo informado, una mujer, familiar del hombre fallecido, solicitó una ambulancia debido a que su tío, de apellido Tevez, se encontraba desde hacía 20 minutos "descompensado". Durante ese tiempo, familiares del hombre le practicaron maniobras de RCP.

Más tarde, al llegar la ambulancia, personal de salud también intentó reanimarlo sin éxito por lo que se optó por trasladarlo al hospital del Carmen de Metán. Un familiar que se encontraba en el lugar golpeó al chofer de la ambulancia, por lo que el cabo Esteban Urdanivia tuvo que manejar coche ya que el conductor del mismo no se encontraba en condiciones de hacerlo.

Al ingresar al hospital, el hombre ya no tenía signos vitales y las autoridades investigan las causas del deceso.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar