
Una mujer fue imputada y seguirá detenida por causar un incendio y amenazar a su expareja
La denuncia fue radicada por un hombre con el que mantuvo una relación de pareja y tiene hijos en común. Se solicitó que continúe detenida.
Desde el hospital Melchora Figueroa de Cornejo de Rosario de la Frontera, confirmaron que en las próximas horas se espera la llegada del Ejército para poder instalar un hospital de campaña para asistir a los vecinos de ese municipio.
ROSARIO DE LA FRONTERA27/05/2021 RedacciónDesde el hospital de Rosario de la Frontera emitieron el siguiente comunicado:
Confirmamos desde la institución que ante la gestión realizada por la gerencia y la dirección zona sur al Ministro de Salud, Dr. Juan José Esteban y al señor gobernador de la provincia, Dr. Gustavo Sáenz, a la brevedad se presentará personal del ejercito para instalar la carpa sanitaria correspondiente.
De esta forma tenemos un espacio de contingencia en caso de superar la capacidad del Hospital Melchora F. de Cornejo.
La denuncia fue radicada por un hombre con el que mantuvo una relación de pareja y tiene hijos en común. Se solicitó que continúe detenida.
Fue en el contexto de una reunión en su domicilio, donde se ofuscó y agredió a la mujer con la que mantiene una relación de noviazgo y a una amiga de ésta, quien intentó defenderla.
El acuerdo permitirá que vecinos del sur provincial puedan realizar trámites vinculados a asociaciones civiles, fundaciones y sociedades sin necesidad de trasladarse hasta la capital. El Ministerio capacitará al personal municipal que estará a cargo de la atención en la nueva oficina.
La municipalidad de Rosario de la Frontera ejecuta un nuevo tramo de cordón cuneta con mayores dimensiones para mejorar la circulación vehicular y peatonal en uno de los accesos más transitados de la ciudad.
La Policía realizó distintos procedimientos preventivos en sectores del Distrito de Prevención 13, con controles vehiculares y patrullajes en zonas estratégicas. Hubo personas demoradas por tenencia de estupefacientes e infraccionadas por contravenciones.
La Dirección de Género de Rosario de la Frontera informó que quienes hayan sufrido la suspensión de su pensión no contributiva deben presentarse con DNI y recibo de haberes para actualizar su situación.