Hoy vuelven las clases a excepción de Metán y Rosario de la Frontera

Los departamentos de Metan y Rosario de la Frontera deberán realizar las clases de manera virtual, el resto de la provincia retoma la presencialidad.

31/05/2021 Redacción Redacción
clases presenciales
Las clases son en la provincia

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología informó que desde hoy lunes 31, se retornará a las actividades presenciales, bajo el  estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, agrupamientos establecidos y medidas destinadas a garantizar el distanciamiento social en 21 departamentos. 

De acuerdo a lo informado por el Comité Operativo de Emergencia sobre la situación epidemiológica, los departamentos de  Metán y Rosario de la Frontera, se encuentran en alarma epidemiológica por lo que se decidió que los establecimientos educativos trabajen de manera focalizada, procurando la educación en su modalidad virtual, desde hoy 31 de mayo hasta el 4 de junio.

Lo más visto
multimedia.normal.a770f45b5261176f.YXZfbm9ybWFsLmpwZw==

Tragedia en Salta: al menos dos muertos y cinco heridos cerca de un boliche

Redacción
SALTA 17/03/2024

Al menos dos jóvenes murieron y cinco resultaron con heridas de consideración tras un accidente ocurrido esta madrugada en inmediaciones del puente de la Coca Cola. sobre avenida Paraguay en Salta capital. El rodado era conducido por un joven de 21 años y arrolló a un grupo de al menos ocho personas.