Incidentes en la estación de servicios ubicada en la zona sur de la ciudad

METAN 04 de junio de 2021 Por Redacción
Durante la tarde de ayer se registraron incidentes en la estación de servicios Refinor, ubicada en el sur de la ciudad donde hubo una pelea entre empleados y personas que se encontraban en el lugar que le habrían faltado el respeto a una moza. D´Auria negó que haya habido uso de armas de fuego.
refinor
La estación está sobre ruta 9/34

Momentos de extrema tensión se vivieron en la tarde de ayer una estación de servicios ubicada sobre la ruta nacional 9/34 donde hubo rotura de vajillas, de un vidrio de la confitería y un disparo, según asegura un testigo que se encontraba en el lugar.

Según publicó el diario El Tribuno que los hechos fueron cerca de las 17.40. Luego radicó una denuncia en la comisaría 30, Aldo Omar Laguna, de 50 años, quien dijo que se encontraba con su esposa y su nieta en la estación de servicio Refinor, cargando gas, cuando fueron testigos de una gresca que se desató en el interior del lugar.

El denunciante dijo que se trataba de cinco hombres y empleados de la estación que es propiedad del senador por el departamento de Metán Daniel D'auria.

Laguna expresó en la denuncia que entre estas personas se encontraba D'auria, quien tenía en su poder un arma de fuego, con la cual realizó un disparo. En cuanto a los otros masculinos dijo que se dieron a la fuga en una camioneta VW Amarok color blanca, momento en el que un empleado del lugar arrojó un cuchillo a la camioneta, por lo que el señor Laguna recriminó lo sucedido, pero recibió amenazas por parte de esa persona. Sin embargo, se supo que D'auria negó haber manipulado un arma e intervenido en los incidentes.

Asimismo se hicieron presentes en la comisaría 30 las partes involucradas recibiendo denuncia a la señora María Janet Rodríguez, empleada de la cafetería, y al señor Ariel Ramón Castro, gerente y encargado del lugar, quienes expresaron que el hecho se originó debido a que un hombre identificado como Luis Orlando Carrizo, se comportó de forma agresiva con Castro, ya que expresaba un mal servicio por parte del personal, desatándose una pelea entre empleados y personas que acompañaban a Carrizo. Castro dijo tener cámaras de seguridad pero aclaró que las mismas no están en funcionamiento.

Intervino la Fiscalía Penal 2 de Metán, quien dio intervención al grupo técnico de Criminalística. Por el momento no hay detenidos.

 

Fuente El Tribuno

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar