Cierran la Municipalidad de El Galpón por la situación epidemiológica

Debido a la situación epidemiológica del Municipio y  al importante incremento de casos positivos en los últimos días, desde el miércoles 9 de junio hasta el viernes 11 inclusive, las Oficinas del Municipio trabajaran a puertas cerradas, y sin atención al público.

08/06/2021 Redacción
municipalidad el galpon
Municipalidad de El Galpón

Debido a la situación epidemiológica del Municipio y,  al importante incremento de casos positivos detectados en el transcurso de los últimos días, desde el miércoles 9 de junio hasta el viernes 11 inclusive, las Oficinas del Municipio trabajaran a puertas cerradas, y sin atención al público.

Solo se atenderá telefónicamente a casos de urgencia y asistencias Covid a familias de escasos recursos a través del número  𝟯𝟴𝟳𝟲𝟰𝟬𝟳𝟰𝟭𝟴

Queda suspendida cualquier otro tipo de asistencia Social.

𝐑𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒: La oficina de Rentas atenderá de 08:00 a 10:00 horas solo para cobro de faena.

𝐂𝐈𝐂: El CIC de Villa María mantendrá el servicio de enfermería a personas sin síntomas compatibles con Covid, y bajo todos los protocolos de protección.

𝐂𝐀𝐍𝐂𝐇𝐎́𝐍: El personal trabajará normal en espacios al aire libre.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.