Del 15 al 17 de junio se pagará el medio aguinaldo a la Administración Pública Provincial

Se trata del Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente al primer semestre de este año. El 15, estará disponible para los sectores de salud y seguridad, el 16, para sector de educación y el 17 para el resto de la administración pública.

PROVINCIA10/06/2021Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
76545-del-15-al-17-de-junio-se-pagara-el-medio-aguinaldo-a-la-administracion-publica-provincial
Del 15 al 17 de junio se pagará el medio aguinaldo a la Administración Pública Provincial

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el Sueldo Anual Complementario, correspondiente a la primera mitad del año, estará disponible en los cajeros del 15 al 17 de junio.

El 15, el SAC estará disponible en cajeros para los sectores de salud y seguridad y el 16, para educación,  y el 17, para la administración centralizada y resto de la administración pública.

El sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entres.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar