Un ex funcionario municipal denunció que fue atacado cuando defendía a su hijo

METAN 11 de diciembre de 2019 Por
Según la denuncia penal N° 2487/19 realizada por Roberto Nievas, un hombre que lo identificó como Víctor Barrios quiso agredir a su hijo por lo que se interpuso y recibió golpes con la hebilla del cinturón.
Ocurrió esta tarde en pleno centro

El ex responsable de la Dirección de Protección Civil, Roberto Nievas, fue atacado esta tarde por defender a su hijo, según consta en la denuncia realizada en la comisaría local. En el relato del ex funcionario, sostiene que Barrios quiso agredir a su hijo dentro del supermercado ubicado en calle Güemes y José Ignacio Sierra, por lo que se salieron a la calle.

IMG-20191210-WA0047
Fue entonces que Nievas, se interpuso - según la denuncia - para evitar que el menor de edad fuera agredido.

Un comunicado de la Brigada de Búsqueda y Rescate Metán, sostiene que "la situación se desarrolló a partir que nuestro comandante reacciona en defensa de su hijo de 14 años quien fuera amenazado por el agresor".

El comunicado agrega: "en el video no se muestra la primera parte donde el comandante es atacado con el cinturón por la espalda. Una vez al resguardo de la seguridad del menor, nuestro camarada intenta controlar y hacer desistir a este antisocial, quien huye corriendo ante la reacción. Por tal motivo se formalizó la denuncia penal número 2486/19 iniciándose la causa por lesiones y prohibición de acercamiento".

"Todos los que somos padres y madres defendemos a nuestros hijos aún interponiendo el cuerpo para ello", finaliza el comunicado.

Newsletter