Se realizaron más de 8.500 operativos de seguridad sanitaria en la provincia

CORONAVIRUS 28 de junio de 2021 Por Redacción
Durante el fin de semana la Policía de Salta detectó más de 1.200 incumplimientos a las medidas de bioseguridad en el marco del operativo COVID-19 en las distintas localidades. Clausuraron 29 fiestas clandestinas en la provincia.
clausura comercios
Se realizaron varias infracciones

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta lleva adelante un intenso operativo integral COVID-19 a fin de dar cumplimiento a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia en la provincia.

Desde el viernes hasta hoy a las 6 am se realizaron 8.508 procedimientos de seguridad sanitaria con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, entre otras tareas preventivas.

En total labraron 1.237 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes entre ellas 639 por no usar tapa boca. También infraccionaron a 145 comercios en la provincia por transgresiones a los protocolos exigidos y se clausuró 1 de manera preventiva.

Detectaron y clausuraron en total 29 fiestas clandestinas en distintas localidades. La mayoría de los incumplimientos se registraron en municipios de los departamentos San Martín y Orán. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Cabe destacar que la Policía de Salta a fin de dar cumplimiento a las disposiciones del COE ante la situación epidemiológica de las distintas localidades realizó en lo que va del año 697.105 operativos integrales de control. También se trabaja en la concientización ciudadana sobre la importancia de respetar el uso del barbijo, el distanciamiento social, lavado de manos, entre otras medidas de bioseguridad.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar