Un grupo de personas irrumpió en el despacho del intendente esta mañana

Un grupo de personas irrumpió alrededor de las 7.30 de la mañana en el despacho del intendente José María Issa donde permanecen instalados. Se trata de personas que ocupan terrenos en la zona del río Metán.

METAN30/06/2021 Redacción
muni toma
Las personas permanecen en el despacho del intendente

Un grupo de personas ingresó de forma impulsiva esta mañana al despacho del intendente José María Issa donde se instalaron para poder esperar que el mandatario les explicara a cerca de los trámites que se realizan para lograr la entrega de terrenos.

El Secretario de Gobierno, Mauricio Abregú explicó que la tensa situación se generó a horas 7.30 aproximadamente cuando un grupo de alrededor de 30 personas se presentó en la Municipalidad, incluso antes que llegaran algunos empleados y accedieron sin autorización a la oficina del intendente exigiendo explicaciones sobre los trámites que se realizaron en Salta.

Durante este momento permanecen en la oficina de Issa en una reunión.

Noticia en desarrollo...

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Sin título-1

Los robos no paran: tercera vez en dos semanas que asaltan la verdulería “Los 2 Hermanos”

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

La inseguridad no da tregua en el centro de Metán. La verdulería “Los 2 Hermanos” volvió a ser blanco de delincuentes, sumando su tercer robo en apenas 14 días. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón rompió el vidrio del local para sustraer mercadería. Se investiga si el hecho está vinculado a otro robo ocurrido minutos después en un comercio cercano.

WhatsApp Video 2025-09-12 at 09.09.03

Robo en pleno centro: rompieron el vidrio de Yanci's y se llevaron dinero y mercadería

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

En horas de la mañana de hoy, dos delincuentes forzaron la puerta del local comercial ubicado en la intersección de Buenos Aires y Sarmiento y sustrajeron una suma de dinero y papas fritas. El hecho -que se suma a otros episodios ocurridos en los últimos días en el microcentro-, dejó a los propietarios conmocionados y a los vecinos preocupados por la escalada de robos.