Se mantienen los cortes de ruta intermitentes en nuestra ciudad

METAN 30 de junio de 2021 Por Redacción
Afiliados a la UOCRA mantienen las medidas de protestas sobre la ruta nacional 9/34 a la altura del puente del río Conchas. En ese lugar se realizan cortes de ruta de forma intermitente durante la mañana de hoy.
WhatsApp Image 2021-06-30 at 10.42.56
Los cortes se mantienen durante esta mañana

Las medidas de fuerza se mantienen desde la mañana de ayer y se extendieron durante toda la jornada donde los afiliados al gremio reclaman la destitución de Rubén Aguilar, titular de la UOCRA en Salta.

 “Hemos tomado la decisión de salir a manifestarnos los obreros de la construcción debido al mal manejo que hay en la seccional Salta, a cargo de Aguilar, donde además son todos familiares. No nos sentimos representados. Hay una adhesión en toda la provincia, particularmente en el sur provincial están nuestros compañeros de Antillas, Rosario de la Frontera, Yatasto, Metán y se seguirán sumando de Anta y General Güemes, entre otros”, dijo Carlos Herrera, uno de los trabajadores protestantes.

“Salimos a protestar porque no lo dejan trabajar a Moyano como delegado de la zona sur, para cumplir con el deber de defender al trabajador. Por eso vamos a permanecer en este lugar por tiempo indeterminado, hasta que Aguilar renuncie”, dijo Herrera a los medios de prensa.

"No tenemos ninguna respuesta de Nación y estamos pidiendo la renuncia de Aguilar", dijo un vocero. Los cortes se realizan por 20 minutos y se levanta por diez minutos y a medida que avance el día determinarán la modalidad que siga.

Los cortes de ruta iniciaron de forma intermitente pero se extenderán en la frecuencia con el paso del tiempo.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar