Integrantes de la UOCRA Metán cortan la ruta a la altura del cruce de Güemes

PROVINCIA 01 de julio de 2021 Por Redacción
Un grupo de manifestantes pertenecientes a la UOCRA seccional Metán se sumó a la protesta que se realiza en estos momentos en el cruce de General Güemes donde hay cortes de ruta exigiendo la renuncia del titular de la provincia, Rubén Aguilar.
WhatsApp Image 2021-07-01 at 11.03.57
Momento del corte de ruta

Miembros del gremio de la construcción, UOCRA , llevan adelante un corte sobre la ruta nacional 34, a la altura de la Rotonda de Torzalito, General Güemes. Exigen la renuncia del actual secretario general de la entidad, Rubén Aguilar.

Carlos Herrera, trabajador de la construcción, dijo: “Estamos manifestándonos a nivel provincial, porque los obreros nos cansamos y no nos sentimos representados por el secretario general del gremio, Rubén Aguilar”.

Herrera señaló que hay un desmanejo de la UOCRA a nivel local y que se está privando al obrero de conseguir trabajo, por los arreglos con las empresas.

El corte en la ruta seguirá hasta que Aguilar renuncie, aseguraron los manifestantes. Dijeron, además, que respetan el paso de ambulancias y casos especiales. “Seguiremos hoy, mañana, pasado hasta que renuncie. También los trabajadores se manifiestan en El Quebrachal, Olleros, Joaquín V. González, El Galpón, Metán, Rosario de la Frontera y Antillas, aseguró Herrera.

Te puede interesar