Convocatoria 2021 del Concurso Literario Provincial

El Concurso Literario Provincial ya tiene abiertas sus inscripciones para la Edición 2021 “César Fermín Perdiguero”. Se puede participar en las categorías Poesía, Novela y Literatura Infantojuvenil.

PROVINCIA 01/07/2021 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
76861-convocatoria-2021-del-concurso-literario-provincial
La Secretaría de Cultura convoca a participar del Concurso Literario 2021

La Secretaría de Cultura convoca a participar del Concurso Literario 2021, que este año lleva su nombre en conmemoración del centenario del nacimiento de César Fermín Perdiguero, con el objetivo de fomentar, reconocer y acompañar el trabajo creativo de los escritores de Salta.

Se puede participar en las categorías Poesía, Novela, y Literatura Infantojuvenil “Premio Oscar Montenegro” en cuento,  novela, texto dramático o poesía, con temática libre.

Podrán participar los escritores mayores de 18 años nacidos en la provincia de Salta, o residentes en ella durante un  tiempo no inferior a dos años anteriores a la fecha de la presente convocatoria.

Quedan excluidos de participar quienes hayan resultado ganadores del Concurso Literario Provincial en los últimos diez  años en la categoría que se concursa. Podrán participar en otras categorías.

Se fija como plazo tope de recepción de los trabajos el día 17 de agosto de 2021.

Se establecen como Primer Premio para cada categoría, diploma y  publicación de la obra en formato impreso y digital.  Además, se otorgará un premio en dinero  por $40 mil. 

Ver Reglamento en https://bit.ly/2TjCxPV

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.