Afiliados de UOCRA se manifiestan frente a las oficinas del gremio

METAN 05 de julio de 2021 Por Redacción
Los manifestantes se concentraron sobre calle San Martín casi Coronel Vidt frente de las oficinas de la UOCRA. La protesta se dividió y algunos trabajadores ya retornaron a sus actividades laborales mientras que otros ahora reclaman en contra del titular local Carlos Moyano.
uocra
Los manifestantes se encuentran cortando la calle San Martín

Las protestas por una interna de la UOCRA se trasladó hacia el frente de las oficinas de nuestra ciudad sobre calle San Martín casi Coronel Vidt donde se concentra una importante cantidad de personas que cortan el tránsito en ese lugar.

Algunos de los que realizaban cortes de ruta durante la semana pasada, se mantienen frente de las oficinas de la UOCRA de nuestra ciudad, mientras que otro grupo ya volvió a sus tareas habituales. El titular de la UOCRA local, tiene previsto reunirse con el secretario general en Salta, Rubén Aguilar a quien le solicitaban la renuncia.

Ahora varios de los manifestantes están pidiendo la renuncia de Moyano a la titularidad local del gremio, pese a que hace unos días solicitaban que conduzca la entidad a nivel provincial.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar