La Municipalidad de Río Piedras entregó una beca de 1.500 a quienes aprobaron el primer trimestr

RIO PIEDRAS 05 de julio de 2021 Por Redacción
La disposición del intendente Gustavo Dantur, se hizo efectiva días atrás cuando desde el municipio se entregó la beca de 1.500 pesos para aquellos que aprobaron todas las materias del primer trimestre.
pago beca
El pago de la beca se hizo efectivo días atrás

Los alumnos del colegio secundario de Río Piedras y Lumbreras que aprobaron en su totalidad las materias del primer trimestre, la Municipalidad concretó el pago de la beca Municipal de $ 1.500 que sirve como estimulo por su dedicación al estudio.

"Los alumnos que no cumplieron con los requisitos para llegar a esta beca, se les solicita esforzarse, lograr disciplina en el estudio ya que se les dará una nueva oportunidad en septiembre. Desde nuestro lugar, los incentivamos a seguir estudiando, ustedes son la esperanza y el orgullo de todo un pueblo", señala un comunicado de prensa difundido desde la Comuna.

En este sentido indicaron: "la educación en sus distintos niveles es importante y necesaria, siempre la acompañamos y celebramos. Hoy decidimos incentivarlos a ustedes ayudándoles a seguir adquiriendo las herramientas del saber".

A fines del año lectivo se sorteará una moto, "esperamos que sean muchos más quienes se sumen al sorteo. Requisito: estudiar y cumplir con su educación", señala el comunicado.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar