Joaquín V. Gonzalez: recuperan elementos robados de una escuela

Efectivos de Seguridad Vial demoraron a un joven, tres adolescentes y recuperaron elementos que habrían sustraído en un establecimiento educativo ubicado en la localidad de Joaquín Víctor González.

ANTA 06/07/2021 Redacción
robaron escuela gonzalez
Elemento secuestrados de la escuela donde robaron

Esta mañana a las 09:30 se recepciona un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando la sustracción de elementos varios de una escuela de Joaquín Víctor González, por lo cual se recomienda a los recursos policiales en procura de localizar a los causantes.

Minutos después, personal de Seguridad Vial en circunstancia que realizaban control vehicular en ruta nacional 16 por el acceso norte de la ciudad, visualizan a un grupo de jóvenes trasladando elementos similares a los denunciados, por lo que se procede a la demora de un joven de 20 años, dos adolescentes de 12 y 13 años y un niño de 07 años, quienes tenían en su poder prendas de vestir, un lavatorio y una parrilla.

Los menores fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores en turno y los elementos fueron restituidos al establecimiento educativo.

Te puede interesar
94791-provincia-y-municipio-trabajan-de-forma-conjunta-por-la-seguridad-de-joaquin-v-gonzalez-20240324030856

Coordinan acciones por la seguridad de Joaquín V. González

Redacción
ANTA 25/03/2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia y la Intendencia firmarán un convenio de cooperación para trasladar una base operativa de la Policía al barrio Islas Malvinas. De esta manera se daría respuesta a la demanda vecinal sobre mayor presencia policial en la zona.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 9.18.36 AM

El Galpón: Un auto volcó en el camino de "Aguas Calientes"

Redacción
EL GALPON 18/04/2024

Un automóvil que aparentemente transportaba mercadería, volcó esta mañana sobre el camino que va hacia la zona conocida como "Aguas Calientes", pasando el río Medina. Hay personas que resultaron heridas, según los primeros datos que se conocieron del hecho.

tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.