Joaquín V. Gonzalez: recuperan elementos robados de una escuela

ANTA 06 de julio de 2021 Por Redacción
Efectivos de Seguridad Vial demoraron a un joven, tres adolescentes y recuperaron elementos que habrían sustraído en un establecimiento educativo ubicado en la localidad de Joaquín Víctor González.
robaron escuela gonzalez
Elemento secuestrados de la escuela donde robaron

Esta mañana a las 09:30 se recepciona un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando la sustracción de elementos varios de una escuela de Joaquín Víctor González, por lo cual se recomienda a los recursos policiales en procura de localizar a los causantes.

Minutos después, personal de Seguridad Vial en circunstancia que realizaban control vehicular en ruta nacional 16 por el acceso norte de la ciudad, visualizan a un grupo de jóvenes trasladando elementos similares a los denunciados, por lo que se procede a la demora de un joven de 20 años, dos adolescentes de 12 y 13 años y un niño de 07 años, quienes tenían en su poder prendas de vestir, un lavatorio y una parrilla.

Los menores fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores en turno y los elementos fueron restituidos al establecimiento educativo.

Te puede interesar