Argentina es finalista de la Copa América y jugará ante Brasil

DEPORTES 07 de julio de 2021 Por Redacción
Con tres prodigiosas atajadas del héroe de los tres palos, la Selección venció 3 a 2 desde los doce pasos tras la igualdad 1 a 1 de los 90 minutos. El sábado a las 21, la gran final con Brasil en el Maracaná, para sacarse la mufa de 28 años sin títulos.

Argentina vs Colombia ( 1-1 ) [ 3-2 ] | Goles y Resumen - LB Sports

Con una actuación descomunal del arquero Emiliano Martínez, que atajó tres remates, la Selección argentina superó a Colombia en la definición por penales por 3 a 2, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, y se clasificó a la final de la Copa América, en la que jugará contra Brasil en el mítico estadio Maracaná.

En la definición por penales, el Dibu Martínez le rechazó los remates a Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona, y solo le marcaron Juan Cuadrado y Miguel Borja.

Argentina marcó a través de Lionel Messi, Leandro Paredes y Lautaro Martínez, mientras que Rodrigo De Paul desvió el remate.

En el tiempo reglamentario Argentina se había puesto en ventaja con el gol de Lautaro Martínez, a los 6 minutos del primer tiempo, pero Colombia igualó los 16 del complemento por medio de Luis Díaz.

El seleccionado argentino arrancó con todo en las semifinales de la Copa América y a los 6 minutos Lautaro Martínez marcó el 1 a 0 ante Colombia.

Tras el tanto del ex jugador de Racing, el arquero Emiliano "Dibu" Martínez tuvo una gran atajada para mantener el arco en cero.

Argentina se alistó con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Te puede interesar