El Gobierno Provincial junto a Mercado Libre capacitarán a emprendedores y pymes

PROVINCIA 12 de julio de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
La charla online está enfocada a los nuevos vendedores de la tienda oficial que la Provincia de Salta tiene en Mercado Libre y a quienes no se iniciaron y están viendo cómo realizarlo. La misma se realizará este miércoles a las 10 hs.
77063-el-gobierno-provincial-junto-a-mercado-libre-capacitaran-a-emprendedores-y-pymes
El Gobierno Provincial junto a Mercado Libre capacitarán a emprendedores y pymes.

El Gobierno de Salta, a través de las secretarías de Modernización del Estado y de Industria, Comercio y Empleo, invitan a los emprendedores salteños a participar de la capacitación de primeros pasos en Mercado Libre. 

La charla online está enfocada a los nuevos vendedores de la tienda Oficial de la Provincia y quienes no se iniciaron y están viendo cómo realizarlo. 

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse a través del link : https://www.eventials.com/mercadolibre/como-empezar-a-vender-en-mercado-libre-tiendas-de-provincia/

Cabe recordar que Salta fue la primera provincia argentina en poseer un micrositio, dentro de Mercado Libre,  la plataforma de ventas más importante del país.

La tienda oficial de Salta en Mercado Libre está conformada por comerciantes y emprendedores locales, radicados en la provincia y que ofrecen productos realizados en Salta. 

“La digitalización de las pymes y la utilización de espacios y recursos digitales para incrementar ventas es una premisa importantísima para la cual queremos colaborar continuando con las alianzas de trabajo que fuimos forjando con empresas como Mercado Libre que tienen muchísima trayectoria en esto” manifestó Martín Güemes, secretario de Modernización del Estado.

Al respecto, el secretario de Industria, Comercio y Empleo, Nicolás Avellaneda, sostuvo que “el objetivo de esta capacitación es ayudar a los  emprendedores y empresarios de Salta, que pueden encontrar en esta una herramienta más para potenciar ventas en un contexto complejo. Además el sitio oficial de Salta en Mercado Libre es una vidriera importante para exhibir y comercializar los productos salteños a nivel local , nacional e internacional “

La modalidad de comercialización en Mercado Libre es la misma que para el resto de los vendedores del sitio. Pueden ofrecer cuotas en compras con tarjetas de crédito, adquirir con débito, Mercado Pago, pagos en efectivo en redes adheridas, acercar los productos a través de Mercadoenvíos, y una amplia lista de beneficios para los consumidores.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar