Joaquín V Gonzalez: Tres adolescentes implicados en un robo

ANTA 13 de julio de 2021 Por Redacción
La rápida intervención llevada a cabo por efectivos de la Comisaría N° 50 y División Seguridad Urbana de Joaquín Víctor González permitió recuperar elementos sustraídos a varios camiones estacionados en la ruta nacional 16
CRIA_50
Elementos secuestrados por la policía

Esta madrugada alrededor de las 2, se recibe un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando la presencia de personas que huían con varios bultos desde un depósito ferroviario ubicada en el acceso norte de la ciudad de Joaquín Víctor González.

Inmediatamente, el Centro de Coordinación Operativa envió los recursos para verificar el hecho.

Tras un amplio patrullaje, efectivos de la Comisaría 50 y de la División Seguridad Vial, lograron aprehender en la zona de pastizales, a dos varones de 14 y 17 años y una mujer de 16 años, quienes transportaban elementos en una motocicleta, no pudiendo justificar su procedencia.

Por lo mismo se procedió al secuestro de tres garrafas, dos anafes, tres tapas de llantas, siete fajas de ajuste, dos sillones reposera, un horno portátil, entre otras herramientas y accesorios.

De averiguaciones realizadas se pudo establecer que los elementos pertenecían a conductores de dos camiones que se encontraban estacionados en ruta nacional 16.

Interviene la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González.

Te puede interesar