Nuevo período legislativo: Las perspectivas del concejal Martín Buitrago

METAN 14 de diciembre de 2019 Por
Martín Buitrago, fue electo concejal por el Partido Conservador Popular con una importante proyección política dejando una demostración en las mismas elecciones donde logró duplicar en la general los votos obtenidos en la PASO.
buitrago2
- Buitrago inició esta semana su actividad legislativa

 “La expectativa que tengo para este período del Concejo, es volver a darle a los concejales y al Concejo Deliberante, el lugar que le corresponde en el sentido de volver a reactivar esa imagen para lo cual existe este órgano que, creo, que en algún punto está devaluada por culpa de la política”, dijo el flamante edil luego de la asumir en su cargo. 

IMG-20191213-WA0051

Buitrago anheló que “en este período podamos trabajar juntos con el Ejecutivo para poder llevar adelante las acciones para lograr las cosas que la ciudad está necesitando”. 

En relación a la actividad que habrá en los próximos días en el cuerpo legislativo, el edil sostuvo que estarán trabajando, entre otras cosas en la composición de las comisiones “ya que es el ámbito donde se generan las ordenanzas y todo esto gira en gran medida en torno al trabajo mediante el cual buscamos solucionar gran parte de los problemas de la gente”.

El concejal aseguró que su trabajo será “ordenado, de forma transparente y donde haya mucha vinculación con el ciudadano y el ordenamiento territorial y urbano de la ciudad, y todo eso de la mano de generación de trabajo”.

Newsletter