Imputan a un hombre que amenazó armado a sus vecinos en Rosario de la Frontera

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó provisionalmente a un hombre de 35 años, acusado del delito de amenazas con armas, en perjuicio de dos adultos y una menor.

ROSARIO DE LA FRONTERA 13/07/2021 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
descarga

La intervención del fiscal penal Oscar López Ibarra, se produjo a raíz de la denuncia radicada por una de las víctimas en la Subcomisaría El Mirador, en la que relató que durante el mediodía del pasado 4 de julio, se encontraba en su vivienda junto a su hija de 11 años, quien regaba las plantas en la vereda.

En su relato, la mujer indicó que la menor entró corriendo al domicilio asustada, luego de que el acusado le ofreciera dinero y le gritara “mi amor”. La menor le dijo que el imputado la tocó en el hombro que y cuando corría, pudo observar que éste tenía un cuchillo en su mano.

La denunciante indicó que el acusado comenzó a patear la puerta del domicilio y cuando salió su marido, quien enfrentó al imputado, que estaba aparentemente alcoholizado. Tras un forcejeo, el marido de la denunciante logró tirar al imputado al suelo y le quitó el cuchillo. Sin embargo, llegó la madre del acusado con un palo y un hierro en cada mano y le dijo que soltara a su hijo.

Luego, el acusado lanzó amenazas al decirles “salgan, ya van a ver los que les va a pasar; son unas ratas” y arrojó piedras en la puerta de la vivienda.

La denunciante sostuvo que no es la primera vez que tiene problemas con el acusado, quien es su vecino, y adujo que éste consume bebidas alcohólicas todos los fines de semana y que es muy atrevido con los vecinos y con sus hijos, pero que no lo había denunciado antes para evitar problemas.

Por último, solicitó que se tomaran las medidas legales correspondientes, como también, que el acusado no se acerque a su grupo familiar y a su domicilio.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.