Nancy Figueroa, la nueva cara de la UCR en Metán

METAN 14 de diciembre de 2019 Por redacción
En reemplazo de Raúl Moya, Nancy Figueroa es la representante de la Unión Cívica Radical que ocupa ese lugar en el cuerpo legislativo. La flamante edil señaló: “tenemos que trabajar urgente sobre una planificación estratégica que nos permita a todos los metanenses tener un rumbo hacia donde seguir”.
nancy figueroa3
- La nueva edil organiza una campaña para ayudar a familias en Navidad

El trabajo de la concejal, se basará en las propuestas de campaña: “todos los proyectos estarán orientadas hacia lo que planteamos en la campaña: turismo, transporte hacia las zonas rurales, buscar la forma que todos los metanenses podamos sentirnos parte de Metán con la premisa de escuchar al vecino y a partir de ahí llevarle soluciones”.

IMG-20191213-WA0051

Figueroa se mostró convencida de la necesidad de controlar al Ejecutivo Municipal: “el metanense nos eligió para representarlo y uno de los trabajos fundamentales es cuidar los bienes de los metanenses y cuidar el trabajo que hace el intendente, regulando y controlando la tarea que realiza el ejecutivo”. Agregó: “vamos a dialogar con el intendente siempre que proponga cosas que sean por el bien de Metán, las construcciones se dan a partir del consenso y del diálogo y uno de los compromisos que asumió el intendente y asumimos los concejales es trabajar sin bandería política, siempre pensando en el vecino, por eso creo que un proyecto que apunte a mejorar la vida de cada uno de nosotros tiene que ser aprobado y para ello debemos dejar de lado los egoísmos partidarios para trabajar por nuestros vecinos”.

Asimismo explicó que desde la Juventud Radical se hace una movida a nivel nacional que se replica en Metán y tiene como finalidad poder recolectar productos que se puedan hacer llegar a personas de escasos recursos para esta Navidad. Es por ello que Figueroa pidió a aquellos que tengan algún producto no perecedero o de navidad, que se lo pueda acercar al comité partidario en calle Mitre 80 casi 25 de Mayo de 11 a 12 horas, o de 20 horas en adelante.

 

Te puede interesar

Newsletter