Issa firmó un convenio con la superintendencia de salud de la Nación

METAN 15 de julio de 2021 Por Redacción
El Municipio y la Súperintendencia de Salud de la Nación firmaron un convenio de cooperación y capacitación permanente de los programas del organismo en defensa de los derechos de los ciudadanos con respecto a las obras sociales y pre pagas. 
superi
Firma del convenio con Issa

La firma del convenio se realizó con Daniel Spadone, gerente de Delegaciones y Articulación, y Alberto Escribas, delegado regional de la sede Salta, con quienes el intendente José María Issa buscó la articulación  también a cerca de la posibilidad de gestiones de fondos para nuestro hospital y beneficios para personas con discapacidad.
La firma del convenio se realizó durante esta semana con los funcionarios presentes, de manera tal que se pueda comenzar a implementar lo más pronto posible las actividades coordinadas entre ambas entidades.

Organismo de control
La Superintendencia de Servicios de Salud (SSSalud) es el órgano responsable de la regulación y control de los actores del Sistema Nacional del Seguro de Salud (SNSS), y cuyo objetivo es asegurar el cumplimiento de las políticas del área para la promoción, preservación y recuperación de la salud de la población y la efectiva realización del derecho a gozar las prestaciones de salud establecidas en la legislación vigente.

 Entre sus objetivos busca regular y supervisar los servicios de salud, con el objeto de asegurar el cumplimiento de las políticas del área; para la preservación y recuperación de la salud de la población, afianzando el equilibro entre usuarios, prestadores y financiadores, en condiciones de libre competencia.

Te puede interesar