Elecciones: Rodrigo García y Alejandro Etchart, los primeros en largar

POLÍTICA 17 de julio de 2021 Por Redacción
En la tarde de ayer se realizó el lanzamiento de campaña del Frente de Todos que lleva a Rodrigo García como candidato a diputado, Víctor Gomes a convencional y Alejandro Etchart, en una de las listas de candidatos a concejales.
WhatsApp Image 2021-07-16 at 20.43.15
Etchart volvió al ámbito político

El Frente de Todos fue el primero en iniciar la campaña electoral. En la tarde de ayer, en un salón de eventos, se realizó la transmisión en directo por Spacio TV y El Vocero del lanzamiento de la campaña y presentación de los candidatos que integran el espacio político.

El primero en hace uso de la palabra fue Daniel Carrizo, del partido Felicidad que detalló un escrito con los puntos que busca impulsar desde el Concejo Deliberante, entre ellos, el control ciudadano de los actos de gobierno a través de medios tecnológicos. Luego Oscar Soria, de Izquierda Popular, pudo expresar sus expectativas y agradecer el apoyo de su equipo de trabajo.

A su turno, Alejandro Etchart, hizo referencia a la necesidad de reestructurar la Municipalidad de acuerdo al contexto, además de establecer prioridades de acuerdo al contexto actual social y económico. También agradeció al Gobierno Nacional por financiar las 157 viviendas para la Asociación de Mujeres por Vivienda y Trabajo Digno.

El candidato a diputado provincial, Rodrigo García, dijo no dejó pasar por alto la situación por camiones de mercadería que llegaron a la ciudad y que fueron derivados a un domicilio particular para posteriormente ser trasladados hacia Acción Social. Remarcó la necesidad de articular el trabajo entre los distintos sectores y defender lo que se logró construir durante este tiempo.

Te puede interesar