Volvían a Los Rosales, El Galpón, la familia que murió ayer en el accidente

POLICIALES 29 de julio de 2021 Por Redacción
Seis personas fallecidas y dos heridos, dejó como consecuencia el terrible siniestro vial ocurrido cerca de horas 9 sobre la ruta nacional 9/34 a pocos kilómetros del peaje de Cabeza de Buey.
WhatsApp Image 2021-07-29 at 12.41.26
Son seis los fallecidos

En la mañana de hoy se produjo un terrible accidente en la ruta nacional 9/34, a unos 12 kilómetros del peaje Cabeza Buey donde seis personas perdieron la vida. El alerta fue enviado al 911 minutos antes de la 9.

La noticia que fue primicia de El Vocero circuló rápidamente por los medios de prensa de toda la provincia 

El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, un Fiat Siena color rojo y un Nissan March, color gris. Ambos vehículos presentan daños en la zona frontal. Aún se desconocen las circunstancias que generaron la colisión.

Como resultado del accidente, seis personas fallecieron y una resultó con heridas graves. Tres de los decesos se habrían producido en el lugar y dos, mientras las personas eran trasladadas al hospital Joaquín Castellanos, de la localidad de General Güemes. Participaron del operativo dos ambulancias del SAMEC.

Para sacar a una de las mujeres del Siena (una persona mayor de edad), los rescatistas tuvieron que trabajar sobre los hierros retorcidos.    

Fuente El Tribuno

Te puede interesar