El lunes inicia el cronograma de vacunación antirrábica en nuestra ciudad

METAN 04 de agosto de 2021 Por Redacción
Desde la Subsecretaría de Medio Ambiente y Servicios Públicos, informaron que a partir del próximo lunes 9 de agosto inicia la Campaña de Vacunación Antirrábica para caninos y felinos de nuestra ciudad.
antirra
La vacunación antirrábica iniciará el lunes

Se recomienda a los vecinos llevar a sus mascotas a los puntos de vacunación cumpliendo con las medidas de seguridad de rigor: uso de correas, bozal, y/o jaulas de transporte, como así también los protocolos de bioseguridad por Covid-19: uso de barbijo, alcohol sanitizante y distanciamiento, de acuerdo a lo informado desde el área de prensa de la Municipalidad de nuestra ciudad.

Inicialmente, los puntos de encuentro para la vacunación serán:
-Lunes 9 y martes 10 de agosto en calles Sagrado Corazón y Güemes, barrio Virgen del Valle, y en José Mir esquina Güemes, barrio Las Delicias.
-Miércoles 11 y jueves 12, en pasaje Cusco esquina Güemes, barrio Las Delicias, y en calle Güemes N°950, barrio 44 Viviendas.
-Viernes 13, lunes 16 y martes 17, en Alfredo Palacios esquina Güemes barrio Libertad, y en Plazoleta Comoli del barrio Marcos Avellaneda.
-Miércoles 18, jueves 19 y viernes 20, en Plazoleta de barrio Marco Avellaneda y en Salta esquina España, barrio 12 de Octubre.
Lunes 23, martes 24 y miércoles 25 en la Plazoleta que se encuentra en Facundo Quiroga esquina José Hernández y en Belgrano y José Hernández barrio Marco Avellaneda y Libertad.
En caso de lluvia el operativo se desarrollará en la Subsecretaría de Medio Ambiente y Servicios Públicos  ubicada sobre calle Güemes, en el lugar conocido como Canchón Municipal.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar