Dictarán un curso con puntaje sobre Seguridad Vial para docentes de la Provincia

EDUCACIÓN 05 de agosto de 2021 Por Redacción
La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordina un ciclo formativo de educación vial que será desarrollado por la Agencia Nacional. Está destinado a docentes, directivos y educadores de los distintos niveles de enseñanza.
vial
La educación vial se aplicará en la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordina la realización de un curso virtual sobre educación vial destinado a docentes provinciales brindado por profesionales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La formación que iniciará el 30 de agosto se denomina “Hacia una visión común e integrada” con el objetivo de  dar a conocer y analizar las características de la problemática y la cultura vial para generar instancias de reflexión que posibiliten la enseñanza y el aprendizaje de nuevas prácticas de tránsito.

Se abordarán temas relacionados a la Seguridad vial, una problemática Sociocultural; la circulación en el espacio público, perspectivas actuales de la educación vial. Nuevas miradas para pensar nuestra vida en sociedad; la enseñanza de la educación vial, entre otros.

Está destinada a docentes, directivos y educadores de nivel inicial, primario y secundario, que se encuentren en ejercicio, tanto en la esfera estatal como privada. Es un curso con certificado y puntaje.

El ciclo formativo, que consta de 4 módulos, se extenderá hasta el 3 de diciembre y está abierto para docentes de todo el país.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 15 de agosto en la página web https://cuentas.juanamanso.edu.ar/acceder.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar