PyMES del Noroeste tendrán la oportunidad de mejorar su posicionamiento en el mercado

PROVINCIA 05 de agosto de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
La convocatoria gratuita está dirigida a propietarios y gerentes de empresas elaboradoras de productos que posean algún tipo de agregado de valor, radicadas en Salta o en provincias vecinas, quienes recibirán entrenamiento personalizado en las Escuelas de Formación en Agronegocios.
77446-pymes-del-noroeste-tendran-la-oportunidad-de-mejorar-su-posicionamiento-en-el-mercado
La convocatoria gratuita está dirigida a propietarios y gerentes de empresas elaboradoras de productos

Hasta el próximo 23 de agosto, los propietarios o asesores productivos y financieros de PyMEs agroalimentarias que deseen potenciar su posicionamiento en el mercado, podrán inscribirse de manera gratuita para formar parte del adiestramiento intensivo que dictarán de manera virtual las Escuelas de Formación en Agronegocios.

La capacitación, que se realizará a partir del 24 de agosto, está dirigida exclusivamente PyMEs del sector agroalimenticio y elaboradoras de productos que posean algún tipo de agregado de valor, radicadas en Salta o en provincias vecinas.

Entre los requisitos previstos, los asistentes deberán ser personas que puedan implementar cambios en sus empresas, es decir dueños, gerentes o de cargos similares, ya que el entrenamiento está dirigido a este rango y se necesitan datos productivos para generar indicadores de mejora en las compañías.

La capacitación se desarrollará en 6 módulos virtuales más 1 presencial final.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable de Salta, de manera conjunta con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación ponen a disposición este espacio para otorgar una herramienta más que posibilite al sector PyME manejar mejor sus planes de negocio en el nuevo contexto.

Los interesados pueden inscribirse en el link: http://www.alimentosargentinos.gob.ar/formularios/3ZOuSYrVj5ZKsDGDRnmCdmcJcJwnPIwE

Por consultas, se podrán comunicar al teléfono 0387-4953178 de lunes a viernes de 8 a 14; o a través de correo electrónico en: [email protected]

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar