Defensa Civil capacitó sobre gestión de riesgos ante emergencias a empleados públicos

PROVINCIA 06 de agosto de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
Profesionales de Defensa Civil brindaron una jornada formativa a personal de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas sobre incendios estructurales y protocolos de acción. Se avanza con las capacitaciones a distintas áreas gubernamentales.
77471-defensa-civil-capacito-sobre-gestion-de-riesgos-ante-emergencias-a-empleados-publicos
Profesionales de Defensa Civil brindaron una jornada formativa

Profesionales de la Subsecretaría de Defensa Civil capacitaron a personal de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas sobre incendios estructurales, protocolos de acción y planes de evacuación.

Se los instruyó sobre conceptos generales de incendios estructurales, gestión para reducir riesgos, recomendaciones a considerar antes, durante y después, protocolos de emergencias, distribución de roles, entre otros temas.

El objetivo de la capacitación es profundizar conocimientos, habilidades, actitudes y conductas  para que los trabajadores del organismo puedan optimizar los protocolos de acción ante emergencias.

Participaron el coordinador General de Programas de la SubsecretarÍa de Políticas Socioeducativas, Roberto Ramos y personal de las distintas áreas de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar