Defensa Civil capacitó sobre gestión de riesgos ante emergencias a empleados públicos

Profesionales de Defensa Civil brindaron una jornada formativa a personal de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas sobre incendios estructurales y protocolos de acción. Se avanza con las capacitaciones a distintas áreas gubernamentales.

PROVINCIA06/08/2021Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
77471-defensa-civil-capacito-sobre-gestion-de-riesgos-ante-emergencias-a-empleados-publicos
Profesionales de Defensa Civil brindaron una jornada formativa

Profesionales de la Subsecretaría de Defensa Civil capacitaron a personal de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas sobre incendios estructurales, protocolos de acción y planes de evacuación.

Se los instruyó sobre conceptos generales de incendios estructurales, gestión para reducir riesgos, recomendaciones a considerar antes, durante y después, protocolos de emergencias, distribución de roles, entre otros temas.

El objetivo de la capacitación es profundizar conocimientos, habilidades, actitudes y conductas  para que los trabajadores del organismo puedan optimizar los protocolos de acción ante emergencias.

Participaron el coordinador General de Programas de la SubsecretarÍa de Políticas Socioeducativas, Roberto Ramos y personal de las distintas áreas de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Sin título-1

El Consejo de Usuarios del Ente Regulador avanza en participación y control de calidad del agua

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA05/11/2025

Durante una nueva reunión ordinaria, el Consejo de Usuarios del Ente Regulador de los Servicios Públicos abordó temas vinculados a la mejora de la calidad de los servicios y la promoción de una participación ciudadana más activa. Entre los puntos destacados, se analizó el avance del futuro Laboratorio de Calidad del Agua, previsto para inaugurarse el próximo año.

Sin título-1

Dib Ashur reclamó a la Nación el envío de $47 millones por el consenso fiscal

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA01/11/2025

El ministro de Economía y Servicios Públicos de Salta, Roberto Dib Ashur, pidió al Gobierno nacional que cumpla con el envío de fondos pendientes por más de $47 millones, correspondientes a una compensación del impuesto a las ganancias destinada a provincias con altos índices de necesidades básicas insatisfechas. También advirtió por el freno de obras nacionales en la provincia.

Sin título-1

Abren la convocatoria para elegir a los Deportistas Destacados de Salta 2025

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA01/11/2025

El Ministerio de Turismo y Deportes lanzó la convocatoria para que asociaciones e instituciones deportivas postulen a sus tres atletas más sobresalientes del año. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 20 de noviembre y los ganadores se conocerán el 12 de diciembre, durante la tradicional ceremonia de premiación.