Esta madrugada la Policía clausuró 24 fiestas clandestinas

La mayoría se registraron en municipios del departamento Orán y San Martín. La Policía de Salta continúa con los controles integrales de seguridad sanitaria en la provincia.

08/08/2021 Redacción
controles de policias
Los controles fueron en toda la provincia

En el marco del operativo COVID-19 policías de las distintas localidades continúan realizando patrullajes estratégicos, operativos de control comercial, gastronómico, vehicular, entre otras tareas preventivas.

 Entre anoche y hoy a las 6 am llevaron adelante 2.806 procedimientos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia en la provincia.

Detectaron y clausuraron 24 fiestas clandestinas en la provincia. La mayoría se registraron en municipios de los departamentos Orán y San Martín. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

En el marco de los controles se labraron en total 786 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias de los cuales 305 por no usar tapabocas. También se infraccionaron a 10 comercios.

En lo que va del año la Policía de Salta realizó 834.198 operativos de seguridad sanitaria en el territorio provincial en resguardo de la salud pública según el comportamiento epidemiológico de los distintos municipios de Salta.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Lo más visto
3a1be55f-73eb-4f1b-84b1-b788bfc25c9b

Metán: La Brigada de Investigaciones detuvo a personas implicadas en dos robos

Juan Cruz Gorosito
13/04/2024

Los detenidos estaban acusados de sustraer un animal porcino desde una finca de Metán Viejo. Además, poseían elementos denunciados como sustraídos desde un puesto de venta esta madrugada. Los jóvenes de 22 y 29 años junto a los artículos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.