Tarjeta Alimentar: adelantaron para este Jueves la entregan en Metán

METAN 09 de agosto de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
Desde hoy y hasta el jueves, familias con hijas e hijos de hasta 14 años que ingresaron al programa nacional en mayo pasado, pueden retirar su plástico en los lugares dispuestos tanto en Salta capital como en Cerrillos, Rosario de Lerma, Campo Quijano, Cafayate y San Carlos.
77525-continua-el-operativo-de-entrega-de-tarjeta-alimentar-en-la-capital-y-el-interior

Informó el Ministerio de Desarrollo Social que desde hoy se entregarán las tarjetas del Programa Alimentar a beneficiarios de las localidades de Capital, Cerrillos,  Rosario de Lerma, Campo Quijano, Cafayate y San Carlos.

Las tarjetas comenzaron a ser distribuidas en el interior la semana pasada y se prevé que los operativos continúen hasta fin de mes.

De esta manera, Salta cuenta con un total de 96.410 familias con cobertura alimentaria, que constituyen el universo de destinatarios del programa que lleva adelante el ministerio de Desarrollo Social de Nación en el marco de Argentina contra el Hambre.

Desde Nación se informó que una vez asignado el plástico correspondiente al crédito que otorga para comprar la Tarjeta Alimentar, las familias dejarán de percibir el monto en la tarjeta de la AUH, para pasar a hacerlo en el instrumento que recibieron durante el operativo de entrega.

La Tarjeta Alimentar busca cuidar el ingreso de las familias argentinas, otorgando $6.000 a titulares de AUH que se encuentran al cuidado de un hijo o hija hasta 14 años de edad; con dos hijos $9000; con tres hijos $12.000 e igual monto para las Mujeres con Pensión de Madres de 7 hijos. Mujeres embarazadas a partir del tercer mes de gestación también acceden a esta asignación.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San José de Metán informa que este jueves se realizará el operativo de entrega de la TARJETA ALIMENTAR.

📍Son 700 las tarjetas que se entregarán el próximo jueves 12 de agosto de 08:00 a 16:00 hs. en el Centro de Educación Física y Recreación Pablo y Vicente Burgos (Córdoba 50).

📍Los beneficiarios deberán presentarse con DNI. 

📍El beneficio, incluye un monto de entre $6000, $9000 y $12.000 mensuales, destinado exclusivamente para la compra de alimentos y productos de la canasta básica, el cual es personal y no acumulable.

📍Para saber si sos beneficiario podés consultar en👇
 www.anses.gob.ar/tramite/tarjeta-alimentar. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar