Intensos operativos por animales sueltos en Anta

ANTA 12 de agosto de 2021 Por Redacción
El trabajo preventivo fue realizado por diferentes áreas operativas de la Dirección Unidad Regional N° 5 – Joaquín Víctor González. Durante los últimos dos días incautaron más de 10 caballos que se encontraban sueltos en vía pública.
caballos anta
Los operativos se realizaron en el departamento de Anta

En el marco de los operativos preventivos en pos de la seguridad ciudadana, efectivos de la División Caballería y de la Unidad Regional N° 5 – Joaquín Víctor González patrullaron diferentes sectores urbanos, zonas rurales y rutas dentro del departamento de Anta.

El trabajo se llevó a cabo con el fin de incautar a los animales sueltos que se encontraran en vía pública representando un potencial peligro para conductores de vehículos como para los demás usuarios de la vía pública.

De esta manera la Policía incautó más 10 animales equinos que se encontraban deambulando por diferentes sectores sin seguridad alguna.

Todos los procedimientos se realizaron bajo las previsiones del Artículo 66 del Código Contravencional de Salta, a través del cual se sancionará a los propietarios de cualquier animal que deambule por vía pública, plaza, rutas y demás lugares públicos. Al respecto tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.

Te puede interesar