
Impactante incendio en el centro de Mar del Plata


Un incendio de grandes proporciones arrasó una reconocida distribuidora del macrocentro de la ciudad y debieron ser evacuados varios edificios lindantes y otros domicilios.

El siniestro, uno de los mayores que se recuerdan en la ciudad, se inició pasadas las 22 en la firma Torres y Liva, de Rivadavia entre 14 de Julio y 20 de septiembre. Por causas que se desconocen las llamas ganaron algunas de las áreas de depósito de la distribuidora y debido a la acumulación de material inflamable en poco tiempo se propagaron a toda la planta.
Torres y Liva es una distribuidora multirrubro con lo cual en sus instalaciones hay desde artículos de plástico y papel hasta pirotécnica.
Tras ser solicitada la presencia de bomberos se estableció que el incendio estaba declarado y que las llamas alcanzaban alturas superiores a los 25 metros. Cinco dotaciones del cuartel Central de Bomberos trabajaron con intensidad para intentar detener la propagación de las llamas. El apoyo de Defensa Civil, Policía, Dirección de Tránsito se necesitó para controlar el área afectada.
“¡Esto es un desastre, se quema todo! Nunca vi una cosa igual, se queman las casas, evacuaron el edificio!”, se escuchó decir a una mujer mientras grababa un video.
Cerca de la 1 de la mañana decenas de vecinos se agrupaban en la Plaza Rocha, que funcionó como espacio de encuentro para quienes debieron dejar sus domicilios.
Publicado por diario La Capital de Mar del Plata



Indignación en Salta por una broma del periodista Mario Massaccesi sobre el General Güemes

Los Infernales de Güemes volvieron a custodiar la Casa Rosada en homenaje al héroe salteño

Docentes universitarios rechazan el acuerdo salarial y preparan protestas en todo el país

Según UNICEF, la pobreza infantil bajó al 42,3%, pero podría volver a crecer en 2026

Güemes desembarca en Buenos Aires: una agenda cultural y ceremonial llevará su legado al corazón del país


Condenan a un hombre y una mujer por asaltar y abandonar a un remisero en una zona montuosa de Salta



Autorizaron un aumento del 30 por ciento para el transporte interurbano de pasajeros


El hospital de Joaquín V. González contará con un tomógrafo y una unidad de terapia intensiva

Villarruel cruzó a Adorni tras el acto por el Día de la Bandera: “Está peleado con los valores de Belgrano”


