
Sáenz dijo que descontará a los docentes que hagan paro


#Salta | Descontarán a los docentes que hicieron paro
Gustavo Sáenz habló sobre el conflicto docente provincial al ser consultado por los medios de prensa a la salida de la escuela donde le tocó emitir su voto.
Lo dijo el gobernador Gustavo Sáenz con relación al paro convocado por docentes de toda la provincia en pedido de reapertura de paritarias y aumento salarial de al menos un 20% para este año por los índices de inflación.
El Mandatario explicó que el aumento para los maestros ya se otorgó y actualmente están esperando que terminen las paritarias a nivel nacional para poder analizar el incremento salarial que están solicitando.
Agradeció a los docentes que comprenden la situación económica y de pandemia y manifestó que continuarán dialogando con todos los sectores. De todas maneras hizo hincapié en que todos los docentes que hayan hecho paro, sufrirán los descuentos correspondientes, ya que si bien existe el derecho a huelga, este se canaliza a través de los gremios.
Fuente:Fm Profesional



Cuándo no habrá clases en Salta durante septiembre: habrá varios días de receso

UPATecO lanza “Activá IA” para incorporar inteligencia artificial al trabajo y los emprendimientos


Capacitación a docentes sobre bullying y protocolos de abordaje



Argentina confirmó los primeros tres casos de la nueva variante BA.3.2 de COVID-19

El tramo de las rutas 9 y 34 que atraviesa Metán será incluido en un plan de recuperación

Denuncian que una candidata sufrió violencia psicológica durante la elección estudiantil de Río Piedras

Una estudiante metanense representará a Salta en un certamen nacional de Literatura y Matemática

Buscan financiar las conexiones domiciliarias de gas natural en barrio Las Delicias

Impulsan la creación del Día del Cantor Metanense y un plan para difundir la cultura local

Imputaron al hombre acusado de herir y amenazar de muerte a un policía en Metán


