
Sáenz cuestionó la ausencia de Nación en el homenaje a Güemes y reavivó el debate sobre el federalismo
Juan Cruz Gorosito
POLÍTICA23/06/2026Tras los actos por un nuevo aniversario del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes, el gobernador Gustavo Sáenz expresó su malestar por la falta de representantes nacionales en la conmemoración. Sus declaraciones volvieron a poner sobre la mesa la histórica discusión sobre el lugar que ocupa el interior del país en las decisiones nacionales.


















