
El partido comenzará a partir de las 22:00 en el Lumen Field de Seattle. Los dirigidos por Gallardo necesitan una victoria para sellar su clasificación y quedar primeros en su grupo.
En el torneo provincial que inicia el 25 de Agosto, participarán cinco equipos del departamento Metán: Deportivo Talleres, Deportivo Güemes, Sportivo San José, Deportivo El Galpón y Deportivo 8 de Septiembre de Río Piedras.
DEPORTES17/08/2021 RedacciónLuego de que el equipo técnico del Ministerio de Turismo y Deportes mantuviera reuniones con referentes de los clubes locales que participarán de la segunda edición de la Copa Salta, se acordó que el inicio de la competencia será el próximo miércoles 25 de agosto.
Se había anunciado la realización de este torneo para el pasado 30 de Junio y posteriormente se trasladó hacia Agosto y se esperó que pasaran las elecciones para poder realizarlo.
Federico Abud, subsecretario de Deporte Competitivo e Infraestructura, señaló que la decisión es el resultado de un trabajo conjunto con los dirigentes del fútbol salteño. “Por causas epidemiológicas y un fuerte compromiso con el cuidado de la salud de los salteños, algunas ligas demoraron sus procesos de clasificación a la Copa y eso motivó el aplazamiento del inicio”.
“Desde que comenzamos a planificar este torneo lo hicimos codo a codo con los dirigentes de la Liga y Federación Salteña, por eso quiero agradecerle a cada uno de ellos por su colaboración constante y sin dudas los vamos a acompañar en este pedido que nos han hecho”, señaló el funcionario.
De la Copa Salta participarán equipos de las ligas de Rosario de la Frontera, General Güemes, Bermejo, Valle de Lerma, Anta, Metán, Calchaquí y de Salta. En el caso de Metán participarán Deportivo Talleres, Deportivo Güemes, Sportivo San José, Deportivo El Galpón y Deportivo 8 de Septiembre de Río Piedras.
El partido comenzará a partir de las 22:00 en el Lumen Field de Seattle. Los dirigidos por Gallardo necesitan una victoria para sellar su clasificación y quedar primeros en su grupo.
El alemán tuvo unos primeros años de su carrera arbitral salpicados de episodios turbios. Gallardo ultima detalles para el debut frente al conjunto japonés.
El Xeneize pone primera en el certamen global ante su par luso. El encuentro se jugará este lunes desde las 19 hs. en el Hard Rock Stadium de Miami.
La Selección Argentina igualó 1 a 1 con Colombia en un partido emocionante de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que se jugó en el estadio Monumental.
Este martes, la Selección mayor de fútbol recibirá a Colombia desde las 21:00, con el regreso de Lionel Messi a la titularidad.
El equipo de Vicente López le ganó a Huracán en Santiago del Estero y se quedó con el título del fútbol argentino.