Cinco equipos del departamento Metán participarán de la Copa Salta

En el torneo provincial que inicia el 25 de Agosto, participarán cinco equipos del departamento Metán: Deportivo Talleres, Deportivo Güemes, Sportivo San José, Deportivo El Galpón y Deportivo 8 de Septiembre de Río Piedras.

DEPORTES 17/08/2021 Redacción
PLACA FIXTURE COPA SALTA
Fixture de Copa Salta

  Luego de que el equipo técnico del Ministerio de Turismo y Deportes mantuviera reuniones con referentes de los clubes locales que participarán de la segunda edición de la Copa Salta, se acordó que el inicio de la competencia será el próximo miércoles 25 de agosto. 

 Se había anunciado la realización de este torneo para el pasado 30 de Junio y posteriormente se trasladó hacia Agosto y se esperó que pasaran las elecciones para poder realizarlo.

Federico Abud, subsecretario de Deporte Competitivo e Infraestructura, señaló que la decisión es el resultado de un trabajo conjunto con los dirigentes del fútbol salteño. “Por causas epidemiológicas y un fuerte compromiso con el cuidado de la salud de los salteños,  algunas ligas demoraron sus procesos de clasificación a la Copa y eso motivó el aplazamiento del inicio”.

 “Desde que comenzamos a planificar este torneo lo hicimos codo a codo con los dirigentes de la Liga y Federación Salteña, por eso quiero agradecerle a cada uno de ellos por su colaboración constante y sin dudas los vamos a acompañar en este pedido que nos han hecho”, señaló el funcionario.

 De la Copa Salta participarán equipos de las ligas de Rosario de la Frontera, General Güemes, Bermejo, Valle de Lerma, Anta, Metán, Calchaquí y de Salta. En el caso de Metán participarán Deportivo Talleres, Deportivo Güemes, Sportivo San José, Deportivo El Galpón y Deportivo 8 de Septiembre de Río Piedras.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
221218143136-lionel-messi-world-cup-trophy-kiss-121822-full-169

La Copa del Mundo podría llegar a Salta

Juan Cruz Gorosito
DEPORTES 15/03/2024

Funcionarios y dirigentes mantuvieron una reunión para analizar el desarrollo de prácticas deportivas y surgió la posibilidad de la visita de la Copa del Mundo el próximo 16 de abril.

Lo más visto
multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 6.34.29 PM

Un automóvil se incendió sobre la ruta 9/34

Redacción
METAN 28/03/2024

Bomberos de la Policía sofocaron las llamas de un automóvil que fue consumido por el fuego esta tarde sobre la ruta nacional 9/34 a la altura de Schneidewin. Los dos ocupantes resultaron ilesos.