Denunciaron el robo de 18 tarjetas Alimentar de Acción Social

METAN 22 de agosto de 2021 Por Redacción
María José Bernis, la responsable de Acción Social de la Municipalidad de nuestra ciudad, denunció el faltante de 18 tarjetas Alimentar que debían ser entregadas a sus beneficiarios desde la oficina municipal.
tarjeta alimentar
Desaparecieron 18 plásticos

 De acuerdo al relato de la funcionaria que tiene a cargo el área de Acción Social, el día Jueves, “al realizar el relevamiento de las tarjetas advertimos el faltante de 18 tarjetas que estaban agrupadas en orden alfabético. En el momento me dirigí a la policía para realizar la denuncia pero por suerte las tarjetas no estaban cargadas porque se acreditaba el monto el Viernes recién”, dijo Bernis al refererise al tema.

La funcionaria explicó que las tarjetas fueron bloqueadas por lo que nadie podrá hacer uso de las mismas. Se trata de plásticos que no fueron retirados por sus titulares días atrás cuando se realizó el operativo de entrega en las instalaciones del Complejo Municipal. En total son alrededor de 200 tarjetas que todavía falta que sean retiradas.

 “Ahora se está tramitando la restitución del plástico para estas 18 personas que debían retirar. Son tarjetas que estamos entregando desde la semana pasada y la gente se demora mucho en retirarlas a pesar de haber realizado partes de prensa y avisar”, dijo la funcionaria.

 La causa está caratulada como hurto y pasó a manos de la Brigada de Investigaciones que deberá determinar si el responsable de la situación pertenece al mismo grupo de trabajo de las oficinas ya que no se violentó ninguna puerta ni armario para poder sustraer los plásticos que desaparecieron durante esta semana.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar