Seguridad Vial fiscalizó este fin de semana más de 14.600 vehículos

La Policía Vial realizó intensos controles viales en la Provincia. Este fin de semana se detectaron 201 conductores alcoholizados y más de 1.900 incumplimientos a las normativas viales.

POLICIALES 23/08/2021 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
77717-seguridad-vial-fiscalizo-este-fin-de-semana-mas-de-14600-vehiculos
La Policía Vial realizó intensos controles viales en la Provincia.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló el trabajo preventivo en distintas localidades de la provincia. Este fin de semana la policía vial fiscalizó más de 14.600 rodados en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta.

Detectó 1.938 incumplimientos a las normativas viales por lo cual los conductores fueron sancionados como lo establece la legislación vigente de las cuales 1.527 fueron transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito.

 Sancionaron a 201 conductores circulando con graduación etílica y practicaron 6.055 test de alcoholemia en la provincia.

Los controles viales se realizan en puntos fijos y móviles con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo para reducir la siniestralidad, concientizar a la ciudadanía y también detectar situaciones contravencionales o delictivas.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.