
El ranking nacional tiene a alumnos del Colegio José Manuel Estrada entre los primeros lugares con la orientadora, magister Verónica Pisacic.
La Municipalidad realiza la colocación de juegos y bancos en la zona del barrio Obrero sobre calle Islas Malvinas.
METAN24/08/2021 RedacciónDesde la Secretaría de Obras Públicas, por indicaciones del intendente José María Issa, se diseñó una serie de intervenciones con la incorporación de equipamientos que promueven el bienestar físico y la inclusión de todas las personas.
Los trabajos se realizan en la zona oeste, sobre calle Islas Malvinas del barrio 110 Viviendas, donde se instalaron aparatos para la salud, cestos de basura y en una propuesta integradora se construyó un mobiliario que apunta a garantizar el disfrute y las mismas posibilidades de esparcimiento.
Asimismo, junto al Círculo Médico se avanza con la forestación del lugar con ejemplares de palo borracho.
El ranking nacional tiene a alumnos del Colegio José Manuel Estrada entre los primeros lugares con la orientadora, magister Verónica Pisacic.
Un joven de 24 años fue beneficiado con la suspensión del juicio a prueba tras hacerse pasar por policía y sustraerle 30 mil pesos a un adolescente de 16 años en Metán. El acusado deberá cumplir condiciones durante un año para evitar la revocación del beneficio.
Renzo Aybar, oriundo de Belén, provincia de Catamarca, busca a familiares de su madre, Carmen Beatriz Aybar, nacida en San José de Metán en 1956. La mujer dejó la ciudad siendo niña y nunca volvió. Su hijo lanzó un emotivo pedido para encontrar lazos perdidos.
Este lunes 7 de julio, la Plaza San Martín será el punto de encuentro para los metanenses que necesiten hacer trámites, consultas o reclamos. La iniciativa busca facilitar el acceso a servicios públicos y promover una atención más cercana.
El inusual hallazgo ocurrió en Metán, donde una familia dio aviso sobre la presencia de un ave silvestre en su vivienda. Gracias a la intervención de la Policía Rural y Ambiental, el ejemplar fue examinado y liberado en su entorno natural.
La barbería "Club de Caballeros" lanza una campaña de recolección de donaciones durante el invierno. Invitan a los clientes a colaborar con ropa, alimentos y elementos de abrigo para personas y animales que lo necesitan.