El Gobierno convocó a paritaria sin los Docentes Autoconvocados

EDUCACIÓN 24 de agosto de 2021 Por Redacción
Después de los tensos momentos que se vivieron en la tarde de ayer en las puertas de Casa de Gobierno, los ministros de Educación y Hacienda anticiparon que los gremios docentes serán convocados esta tarde. No convocan a los Autoconvocados.
ministros educacion y hacienda
Los ministros que convocaron a los docentes

Luego de la paritaria nacional y según había anticipado el ministro de Economía de la Provincia, Roberto Dib Ashur, y el de Educación, Matías Cánepa, se convoca hoy en horas de la tarde la mesa paritaria local para definir los incrementos salariales para los últimos meses del año. entre otros aspectos.

Se convocó a participar a representantes de la ADP (Asociación Docente Provincial), AMET (Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica), de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Particulares), SITEPSA (Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta), UDA (Unión de Docentes Argentinos) y UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación).

En este contexto, Salta transita la cuarta semana consecutiva del paro docente por tiempo indeterminado, que se hace en paralelo al acampe en la PLAZA 9 DE JULIO. Hasta anoche, desde las puertas de Casa de Gobierno las y los manifestantes confirmaron que se mantendrían en el lugar hasta recibir una respuesta a su reclamo.

Fuente El Tribuno

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar