Metán renovó su pacto de fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro

METAN 25 de agosto de 2021 Por Redacción
En el primer desafío de las fuerzas de seguridad, la prueba de Metán fue superada ampliamente en cuanto a la organización y protocolos para la procesión del Señor y la Virgen del Milagro, aunque hubo muchas quejas de fieles.
procesion 2021
El recorrido de la procesión fue limitado

Los metanenses renovaron nuevamente el pacto de fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro en una procesión que se realizó con limitaciones dispuestas por el COE. Hubo una muy baja asistencia de fieles y los que estuvieron presentes, pudieron ver pasar las imágenes por el recorrido que estuvo previsto.

No hubo sobresaltos y todo se desarrolló con normalidad. Las personas que asistieron cumplieron con quedarse en su lugar, aunque algunos se animaron a acompañar un tramo a las imágenes.

Durante el acto de cierre monseñor Mario Cargnello agradeció el compromiso y comportamiento de los presentes durante el acto de clausura de las actividades. Hubo críticas a la decisión de poner las imágenes de espalda a los fieles que estuvieron presentes antes del ingreso al templo.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar