Cuatro detenidos por el asesinato de un joven en barrio Los Laureles

POLICIALES 26 de agosto de 2021 Por Redacción
Investigadores de la Unidad Regional N° 3, pusieron a disposición de la justicia a cuatro personas que estarían involucrados a un homicidio ocurrido el pasado día sábado.
detenidos por muerte
Cuatro personas fueron detenidas

El hecho ocurrió el pasado sábado por la mañana, el trabajo policial inició tras un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando sobre una persona lesionada en calle Leandro Alem al final de la ciudad de Metán.

De inmediato efectivos de la policía se dirigieron al lugar y tras constatar el alerta solicitaron asistencia sanitaria para un masculino que fue trasladado en código rojo al nosocomio local, donde pese a la asistencia se produce el deceso de la víctima, tratándose de un hombre de 29 años.

Minutos después, como resultado de la inmediata intervención de la Brigada de Investigaciones de Metan, pusieron a disposición de la Fiscalía de un joven de 23 años sindicado como el presunto autor y se secuestraron elementos de prueba de interés para la causa.

En la tarde de ayer se conoció sobre la detención de otras tres personas que estarían vinculados al hecho que se investiga, quedando a disposición de la Fiscalia interviniente otros tres jóvenes de 16, 17 y de 19 años.

Las actuaciones están a cargo del Juzgado de Garantías N° 1 y el Juzgado de Menores

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar