Cuatro detenidos por el asesinato de un joven en barrio Los Laureles

Investigadores de la Unidad Regional N° 3, pusieron a disposición de la justicia a cuatro personas que estarían involucrados a un homicidio ocurrido el pasado día sábado.

POLICIALES 26/08/2021 Redacción
detenidos por muerte
Cuatro personas fueron detenidas

El hecho ocurrió el pasado sábado por la mañana, el trabajo policial inició tras un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando sobre una persona lesionada en calle Leandro Alem al final de la ciudad de Metán.

De inmediato efectivos de la policía se dirigieron al lugar y tras constatar el alerta solicitaron asistencia sanitaria para un masculino que fue trasladado en código rojo al nosocomio local, donde pese a la asistencia se produce el deceso de la víctima, tratándose de un hombre de 29 años.

Minutos después, como resultado de la inmediata intervención de la Brigada de Investigaciones de Metan, pusieron a disposición de la Fiscalía de un joven de 23 años sindicado como el presunto autor y se secuestraron elementos de prueba de interés para la causa.

En la tarde de ayer se conoció sobre la detención de otras tres personas que estarían vinculados al hecho que se investiga, quedando a disposición de la Fiscalia interviniente otros tres jóvenes de 16, 17 y de 19 años.

Las actuaciones están a cargo del Juzgado de Garantías N° 1 y el Juzgado de Menores

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.

WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.