
Detuvieron en Metán a un prófugo de un asesinato en Salta


En las primeras horas de hoy se concretó la detención de Julio César Artunduaga Cuadra (32), alias “Tula”, en calle Mitre y ruta nacional 9/34, de Metan. El prófugo circulaba en forma sospechosa vestido como personal de Vialidad, con una campera color anaranjado con capucha y un pantalón del mismo color.
La policía al pedirle que se identifique, dijo llamarse Burgos Maximiliano aportando únicamente esos datos personales, al solicitarle el documento de identidad se negó, razón por la cual se lo trasladó hacia la Comisaria N° 30. Fue allí donde finalmente dio su nombre real y quedó detenido.
Al realizar requisa entre sus pertenencias encontraron dentro de una mochila un permiso de circulación impreso a nombre de Burgos Hugo Maximiliano, declarando actividad laboral como “emergencias, turnos médicos, situación prevista, tramites impostergables licencias trasladarse por rutas o hacia aeropuerto o terminales”, la suma de $9.200 y un teléfono celular, más prendas de vestir varias.
El Dr. German Pastrana del Juzgado de Garantías 3º Nominación dispuso quede detenido y sea alojado en Alcaldía General. Hoy será imputado por la fiscal penal de UGAP Verónica Simesen de Bileke.
Fuente: Salta Policiales



Durante la semana se registraron más de 1000 infracciones contravencionales en la provincia


Más de medio millón de dosis de droga incautadas en distintos procedimientos

Seguridad Vial detectó y sancionó a más de 800 infractores a las normativas viales



Denunció que vandalizaron su auto, publicó las imágenes y horas después le destrozaron el parabrisas

Metán homenajeó a los locutores en su día y distinguió a dos referentes de la comunicación local

Metán inició un operativo de mantenimiento de canales ante la próxima temporada de lluvias

Detuvieron a un hombre acusado de provocar el incendio que arrasó más de 200 hectáreas en Cafayate

Condenaron a un hombre que transportaba cocaína y marihuana en un remis hacia Metán




