Denunciaron a un hombre por romper los vidrios de mesa de entradas de la Municipalidad

METAN 27 de agosto de 2021 Por Redacción
Se trata de Eduardo Oga apodado "Camerún" que, según testigos del hecho, arrojó un banco contra el vidrio después de mantener una discusión con el intendente. Hubo daños también en la computadora e impresora.
PLACA VENTANA ROTA EN LA MUNI
El vidrio de mesa de entradas destruido

Desde la Municipalidad de nuestra ciudad confirmaron que se realizó una denuncia contra Eduardo Oga conocido como "Camerún" que rompió los vidrios en la mesa de entradas provocando daños a una computadora y una impresora. También amenazó con quemar la Municipalidad por lo que durante esta mañana el edificio amaneció con consigna policial.

Nicolás Ruiz realizó la denuncia en la policía y el acusado ya fue detenido por la policía.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el acusado ya había destrozado anteriormente el vidrio de una puerta y la reacción que tuvo pasado el mediodía de ayer, fue luego de discutir con el intendente José Issa a quien le exigía que lo atienda antes de la gente que esperaba su turno para ser recibidos por el mandatario. Hubo gritos por lo que el intendente salió inmediatamente y le dijo que esperara. El hombre no quiso por lo que se generó el momento tenso que desencadenó en los destrozos provocados.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar