Pesca furtiva: secuestro de especies e infracciones

En un operativo de control vehicular sobre ruta provincial 3, labraron infracción al conductor de una camioneta que transportaba 39 pescados sin contar con permisos para la pesca

POLICIALES30/08/2021 Redacción
ESPECIES
Elementos secuestrados

El operativo estuvo a cargo de personal de Destacamento San Felipe, quienes realizaban controles vehiculares sobre ruta provincial 3, altura del km 12.

Detuvieron la marcha de una camioneta conducida por un hombre de 31 años, observando que transportaba en el interior una bolsa con especies ictícolas.

Al consultar  por permisos para realizar la actividad de pesca esta persona carecía de los mismos, por lo que luego de consulta judicial  procedieron al secuestro de 38 sábalos y 01 bagre.

Labraron el acta correspondiente por infracción al artículo 91 de la ley 7135/01 que sancionan tal actividad.

Te puede interesar
12795-operativo

Detectaron y sancionaron a más de 150 conductores alcoholizados

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES23/06/2025

Fue durante el fin de semana en el marco de los operativos preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de 1300 conductores por distintos incumplimientos a las normativas viales.