Nuevos llamados a licitación para construir viviendas en cinco municipios

PROVINCIA 30 de agosto de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
Se trata de 261 unidades, distribuidas en Apolinario Saravia, General Mosconi, Rosario de la Frontera, Capital y El Galpón.
77829-nuevos-llamados-a-licitacion-para-construir-viviendas-en-cinco-municipios
Se trata de 261 unidades distribuidas en la capital

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) publicó un nuevo llamado a licitación para la construcción de 261 viviendas en cinco municipios de Salta. Cabe recordar que más de 1.000 ya fueron publicadas y se espera en los próximos días conocer las ofertas.

Los proyectos que ascienden a 2.500 viviendas en total y se licitan parcialmente pertenecen al programa nacional Casa Propia – Construir Futuro, fueron gestionados por el gobernador Gustavo Sáenz ante el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Jorge Ferraresi, con la premisa de jerarquizar el acceso a la vivienda y convertirlo en un derecho de los salteños.

En el Boletín Oficial de la provincia, fueron publicados los llamados a licitación de 261 viviendas que se distribuyen: 40 departamentos para Apolinario Saravia, 34 casas en Gral. Mosconi, 78 departamentos en Rosario de la Frontera, 84 departamentos en Capital barrio El Huaico y 25 casas para El Galpón. Las ofertas se conocerán el próximo 5 de octubre en las oficinas del IPV 

Asimismo, se dio a conocer desde el organismo provincial que se responderán consultas referidas a los pliegos vía mail a [email protected]

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar