
La distinción, otorgada en los Premios FED tras una votación abierta del público, reconoció también el desarrollo cultural de Coronel Moldes y la propuesta enológica del Hotel Del Vino Boutique.
Juan Cruz Gorosito

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a agosto de 2021, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir de hoy 31 de este mes y hasta el 4 de septiembre.
Hoy martes 31 de agosto se depositará el incentivo docente; el 2 de septiembre, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación y el 4, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.
La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.


















