Fortalecen las acciones preventivas de seguridad para taxis y remises

Se realizó una reunión entre el Ministerio de Seguridad y la Autoridad Metropolitana del Transporte para continuar con el trabajo conjunto y fortalecer el servicio de seguridad para el sector de transporte impropio.

PROVINCIA 01/09/2021 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
77865-fortalecen-las-acciones-preventivas-de-seguridad-para-taxis-y-remises
Analizaron las distintas problemáticas que afecta a los trabajadores del transporte

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, se reunió con el presidente y vicepresidente de la Autoridad Metropolitana del Transporte, Marcelo Ferraris y Gustavo Serralta respectivamente para continuar con el trabajo conjunto y fortalecer las acciones de seguridad para el sector de taxis y remises.

En el encuentro analizaron las distintas problemáticas que afecta a los trabajadores del transporte impropio de pasajeros y la importancia de la adquisición del botón anti-pánico como una herramienta más de seguridad, también plantearon los avances de su implementación y el refuerzo del trabajo policial en puntos estratégicos de control.

Al respecto Pulleiro señaló que se fortalecerá el servicio preventivo policial en los corredores seguros en zonas consideradas críticas especialmente durante los fines de semana en la ciudad y la región metropolitana, indicó además que se monitorea de manera permanente desde el Centro de Coordinación Operativa calles y avenidas estratégicas, entre otros puntos.

También instó al sector a formalizar las denuncias sobre los hechos delictivos con el objetivo de fortalecer y re-diagramar las estrategias de seguridad que permita reducir los riesgos a los que están expuestos los trabajadores.

Por su parte Ferraris destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto y avanzar en acciones concretas para el fortalecimiento de la seguridad con el refuerzo en el servicio integral como así también en la adquisición y utilización del botón antipánico, entre otras acciones a fin de atender de manera oportuna la demanda del sector.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
25709-plantean-eliminar-un-doble-cobro-en-boletas-de-edesa

Cada vez peor: proponen a comerciantes pagar la luz en cuotas que podrían llegar a tener interés

Redacción
PROVINCIA 22/03/2024

En un convenio firmado entre el Ente Regulador de los Servicios Públicos, la empresa Edesa y la Cámara de Comercio e Industria de Salta, los comerciantes podrán elegir planes de tres cuotas sin interés o en seis cuotas con un agregado. Insisten con presentar un amparo. Pagando en cuotas, el mes que viene tendrán que pagar de nuevo una boleta elevada, más la cuota del mes anterior.

Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.

1710897f-3a7c-42d9-98ac-47d46df7a6f1

Supervisan el avance de la tercera etapa del hospital Del Carmen

Juan Cruz Gorosito
METAN 19/04/2024

El intendente José María Issa acompañado de la presidente del Concejo Deliberante Dra. Romina Barboza, el gerente del nosocomio Dr. Pedro Samsom y el jefe de Salud de Zona Sur Dr. Gustavo Gómez recorrieron la obra de la tercera etapa del hospital que presenta un 70% de avance.